Aguaysalud - Purificadores de Agua

Aguaysalud - Purificadores de Agua

Presta servicios y vende productos en ese país, desde hace varios años, para la purificación del agua, con excelentes resultados, tomando en cuenta la necesidad que tienen los hogares.

Dirección : Chacabucco esq. Uruguay 102 - Piriapolis
Ciudad : Maldonado
Móvil : (+598) 099622815

La Empresa Agua y Salud Uruguay, presta servicios y vende productos en ese país, desde hace varios años, para la purificación del agua, con excelentes resultados, tomando en cuenta la necesidad que tienen los hogares de contar con este servicio  integral.

El objetivo principal de esta empresa es mantener a la población hidratada, para lo cual ha diseñado especialmente para conservar la salud.  Esto lo ha podido lograr, gracias a los purificadores de agua.

Los servicios que presta esta empresa, están relacionados con la purificación del agua, con altos estándares de calidad, que permiten a través de los purificadores de agua que se pueda beber agua pura, cristalina, de calidad y saludable.

La Empresa Agua y Salud Uruguay, es la solución que se requiere para cubrir las necesidades de hidratación de las personas y esto solo se logra, bebiendo agua libre de contaminación.  Consumir agua de calidad es saludable.